Buscamos programador PHP

mar 8, 23:29

php

Estamos entrando en el meollo del desarrollo de yotetume y cataleo, nuestros dos primeros desarrollos, y es el momento de abrirnos a colaboraciones externas si queremos mantener el ritmo que nos hemos marcado. Ferrán acaba de incorporarse, me encanta comprobar que somos capaces de transmitir la ilusión necesaria con nuestras ideas, y estoy seguro que aportará un valor diferencial muy importante.

Pero también necesitamos expandirnos en desarrollo. Y buscamos el mismo tipo de implicación. Podría empezar a escribir el perfil que nos encantaría tener en el equipo. Pero no. No por que no es lo más importante. Sé que alguno que esté leyendo esto se llevará las manos a la cabeza. Pero estamos plenamente convencidos de que es más importante la implicación en Maverit, las ganas, la perseverancia, la capacidad emprendedora.

El mejor de los curriculum se queda en nada si la motivación es 0. Y puesto que la fórmula a proponer es la de convertirse en emprendedor, tal y como el resto de Maverit, ni siquiera estamos en la posición de exigir perfil.

¿Qué preferimos? Alguien con experiencia en PHP+MySQL. Pero sobre todo alguien con ganas de implicarse en un proyecto muy interesante, con ganas de ser emprendedor y compartir un desarrollo con otros, con la necesidad de hacer algo más que el trabajo diario, con ganas de aprender de los demás, y también de enseñar, con el deseo irremediable de CREAR, de construir con sus propias manos…

Si te ves reflejado, y al menos hemos despertado una leve curiosidad en tí, ¿qué te parece si hablamos?

PD.: Preferimos que estés en Madrid o Barcelona, pero no es estrictamente necesario.

Imagen de cjbj, Flickr

Rafel Gallardo

,

---

Comentarios

  1. Vivo en Girona, puedo trabajar como free-lance en partes concretas del proyecto (programación php, arquitectura de base de datos, prestaciones nuevas de la web, NO DISEÑO), si quien lo lleva sabe y puede transmitir y recibir online:

    1) La información necesaria php/mysql para poder trabajar online

    2) Las peticiones concretas del trabajo a desarrollar

    3) Respuestas rápidas sobre el trabajo desarrollado

    4) no importa precio, lo que importa es trabajar bien

    Xavier · mar 21, 19:17 · #

Se han desactivado los comentarios a este artículo.

---