Acerca de MAVERIT

3185 días atrás

MAVERIT nace a finales del 2008, fruto del afán emprendedor de dos profesionales del web, Luis Paniagua y Rafel Gallardo, con más de 12 años trabajando en el medio.

Tras una experiencia inicial como emprendedores en un proyecto compartido llamado “Tantas Ideas”, del que surgieron desarrollos muy interesantes (Inmoartis, foroNotarial), decidimos seguir nuestros propios derroteros en base a nuestras ideas, capacidad, experiencia y perseverancia.

Estamos poniendo en marcha varios desarrollos. No son todos los que tenemos proyectados, pero sí tenemos claro que queremos verlos funcionando, operativos y con un modelo creible y sostenible. Construidos como creemos que debemos hacerlo.

Será después, y sólo entonces, cuando empecemos a movernos a nivel financiación, para la potenciación del modelo de negocio y el desarrollo del proyecto (y el nuestro). Sí, sé que suena a manido, que no somos los primeros, y que es peligroso. Pero un saco de ideas valen muy poco si no representan algo. Creemos que no hay mejor valía que los hechos, y en ellos es en lo que trabajamos activamente.

Estamos en pleno proceso de incorporación a MAVERIT de dos personas más, de enorme valía, y que seguro enriquecerán enormemente el conjunto (a ver si los convencemos).

Si quieres más información, no dudes en contactarnos, o consultar nuestros perfiles en facebook, tuenti, etc.

Luis Paniagua: lpaniagua@maverit.com (Linkedin, Facebook, Tuenti)

Rafel Gallardo: rgallardo@maverit.com (Linkedin, Facebook, Tuenti, Xing)

Rafel Gallardo

,

---